INTRODUCCION:
CONSUMADO: Que está terminado, hecho, acreditado, perfecto en su línea, acabado, completo, concluída la obra que he venido a realizar, no hay nada más que pueda hacer, nada falta por adicionar, ya todo está hecho; fué esa obra sublime que Jesús vino a hacer en beneficio de toda la humanidad, y todo lo que las Escrituras habían profetizado sobre El ; en esa obra se cumplía todo lo que había anticipado en el Antiguo Testamento, que el Cristo o ungido de Dios iba a realizar lo necesario para nuestra redención; porque en Jesús se encuentran todos los tipos de figuras; CONSUMADO es en El toda la revelación de Dios; Jesús no es sólamente una joya de promesa, sino que es la combinación de todos las perlas del calvario, y regalos que Dios nos dá por medio de su Hijo, ya que El ,obtuvo la victoria, osea la simiente (Genesis 3:15), indicando, que en su sacrificio y muerte se había completado de una vez y para siempre su obra de redención. Veamos:
JUAN: He aqui tu madre, y todo está Consumado
19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien El amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahi a tu hijo. 27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre, y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.28. Después de esto, sabiendo Jesús que ya estaba CONSUMADO, dijo, para que al Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29. Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: CONSUMADO ES. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
ENSEÑANZA y PROMESA:
Jesús nos está diciendo, que en su sacrificio, muerte y resurrección, está todo lo necesario para nuestra redención o rescate de la condenación o muerte eterna, y nuestra esperanza y promesa es que si seguimos a nuestro Salvador, vamos a obtener nuestra salvación y vida eterna.
REFLEXION:
Estamos creyendo en Jesús como el que CONSUMO toda nuestra redención ?
Es bien importante hermanos, que creamos en el sacrificio, muerte y resurrección de Jesús, y desechemos toda mentira y engaño del mundo, satanás y los falsos profetas, que en El todo , todo esta ya hecho.
OREMOS:
Padre, te alabamos te bendecimos, te damos gracias por la consumación de nuestra salvación, por medio de tu muerte y resurrección, gracias Padre, por tu Hijo unigénito, te pedimos en el nombre de Jesús, nos ayudes a recibirte como nuestro único y suficiente salvador, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amén.
BENDICIONES AL RECIBIR AL CONSUMADOR DE NUESTRA SALVACION !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario