HAS SIDO SANADO

INTRODUCCION:

SANADO:  Esta palabra significa curado, restaurado, atendido, cuidado, salud para la persona enferma, puede ser sanidad física pero también espiritual (Perdón de pecados); la biblia nos enseña que la SANIDAD corporal está incluída en la obra expiatoria, el sufrimiento y la cruz de Cristo, El llevó nuestros dolores y enfermedades y toda aflicción física, y vinculan la base de la provisión, tanto de nuestra salvación como nuestra sanación, las cuales son alcanzadas mediante la fé en El, Jesús siempre insistía en nuestra fé , y continúa haciédolo hoy en día. Veamos:

JUAN: Jesús sana un hombre en el tanque de Betesda "Lugar de misericordia"

5:8 Jesús le dijo a un hombre (Que llevaba 38 años enfermo): Levántate. toma tu lecho, y anda. 9- Y al instante aquel hombre fue SANADO, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. 14- Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, HAS SIDO SANADO; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.  

PROMESAS:

Dios , con el sacrificio de su propio Hijo, nos dió sanidad y perdón de pecados,  pues el pagó el precio por nosotros, y El continúa sanando hoy, pero nosotros al recibirlo, debemos llenarnos de El para creer en esta verdad y no pecar más, para que no nos venga algo peor. Cristo pagó el precio en la cruz, tal como la profecía lo manifiesta el (Isaias 53:4- 5) y confrmado en (1 Pedro 2:24)

REFLEXION: 

Estamos creyendo en la sanidad que Dios nos dió ?

Si nosotros creemos, y confesamos con nuestra boca (Romanos 8:9-10) vamos a recibir esta sanidad física en el nombre de Jesús, que ya pagó el precio por nuestra vida y salvación de pecados y toda enfermedad.

OREMOS: 

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por nuestra salvación y sanidad, ayúdanos a tener mas fe en tí, para tu gloria, a orar por los enfermos para que sean sanados y perdonados en tu nombre, mira nuestros seres queridos, todos los enfermos que leen este mensaje, para reciban esta bendición, si crees recibe tu sanidad y perdón de pecados. !!! Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario