INTRODUCCION:
DE ACUERDO Es estar en armonía, en un mismo sentir, un mismo propósito, un mismo sonar, hablar, expresar, declarar, decretar, viene de la raíz Sumphoneo: Sum = Junto y Phoneo = Sonar; Es expresar simutáneamente una idea, una vision, un propósito conforme a la voluntad perfecta de Dios, que es bendecirnos, prosperarnos, sanarnos, liberarnos, y salvarnos de todo mal, destrucción, condenación, y muerte para los que van encontra de su voluntad; es estar en SINFONIA, metafóricamente siginifica ORAR AL UNISONO. Veamos:
MATEO: Si tu hermano peca contra tí.
18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra tí, vé y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16- Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. 17- Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18- De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, sera desatado en el cielo. 19- Otra vez os digo, que SI DOS DE VOSOTROS SE PUSIEREN DE ACUERDO en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20- Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
PROMESAS:
Esta promesa se aplica generalmente a la ORACION, pues es cuando pedimos a Dios, sobre alguna necesidad, en este caso JESUS nos habla específicamente con la guía divina que debemos buscar en comunión, con dos o tres hermanos, en cuestiones de disciplina, para erradicar todo espíritu de venganza, en caso que un hermano peque contra otro hermano. Si pidieramos alguna cosa nos será hecho y su presencia estará con nosotros.
REFLEXION:
Nos ponemos de acuerdo con alguien que peca contra nosotros ?
Dios no está de acuerdo con las enemistades entre nosotros, ni los pleitos, ni las calumnias, ni los desacuerdos por algún motivo, por tanto El espera, que nosotros hablemos y nos pongamos de acuerdo con nuestro hermano, conforme a su voluntad, que es la paz, el gozo, el amor fraternal, sin odios, venganzas y resentimientos, todos estos factores son negativos para nuestra vida, ya que no agradan a Dios.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, porque tu voluntad es que todos vivamos en armonía, amor, comprensión y diálogo, para arreglar cualquier diferencia que exista en la relación nuestra, tanto en el matrimonio, el hogar, la iglesia, el trabajo y la sociedad, te encomendamos nuestros seres queridos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y hora, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario