INTRODUCCION:
HECHO : Es lo que ocurre, un acontecimiento realizado, que puede verificarse y es objetivo, son las acciones reales de lo que se desea o pide, son las realizaciones de la vida, lo concluído, formado, acabado o constituído; en este pasaje de la Escritura, JESUS insta a que creamos en El, que tuviéramos FE en El, que es el Hijo de Dios y que es todopoderoso, y que cuando hablamos con El, y declaramos las cosas en su nombre,(Juán 14: 13-14) creyendo os sera HECHO , lo que hemos pedido, y nos mostró su poder cuando habó a la higuera, que no le dió fruto. Veamos:
MATEO: La higuera esteril
21:18 Por la mañana, volviendo JESUS a la ciudad, tuvo hambre. 19- Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás Nazca de tí fruto. Y luego se secó la higuera. 20- Viendo esto los discípulos, decían maravillados: Cómo es que se secó en seguida la higuera ? 21- Respondiendo JESUS, les dijo: De cierto os digo, que si tuvieres fe, y no dudareis , no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, SERA HECHO. 22- Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.(Mateo 7:7)
PROMESAS:
JESUS nuestro amado Maestro, es muy claro en este pasaje, al decirnos que si creemos en El, y hacemos lo que El nos dice, si hablamos al problema, (Monte) ordenándole que se quite, y se eche al mar o fuera de nuestra vida, nos SERA HECHO, lo que pidamos, en oración (Es hablar o estar en comunión con Dios, confesando su palabra, profetizándola,(1 Cor 14:1) en El, y creyendo que El está con nosotros: Mateo 28:20)
REFLEXION:
Estamos pidiendo en fe, en el nombre de JESUS, para que sean hechas nuestras peticiones ?
Esto no es una opción, sino un mandato, pues Dios sabe que necesitamos de El, para recibir las cosas de la vida : Fe, amor, paz, gozo, restauración, liberación, provision etc (Juan 15:5) pero es necesario amarlo a El, creer en El, y seguirlo en obediencia, para alcanzar todas sus promesas.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te exaltamos: hoy nos unimos con mis hermanos en oración, declarando en tu nombre, que nuestras peticiones van a ser HECHAS, en tu nombre, porque CREEMOS en tí, y si lo dices, lo creemos, y desde ya, recibimos restauración de nuestro hogar, nuestras finanzas, la salvación de nuestros seres queridos, y que todo lo negativo que impide tu Gloria en nuestras vidas, las echamos fuera, las quitamos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario