INTRODUCCION:
DIJERE es Expresar por medio de palabras, Asegurar, Mostrar, nombrar la voluntad de alguien, y en este caso nos estamos refiriendo a la voluntad de Dios, que fue dada a los hombres para hacerla y esto se llama OBEDIENCIA, es ponerla por obra, que es la clave para hacer que esa palabra profética se active y se convierta en realidad , este fue el principio que nos enseñó JESUS, cuando su madre María les decía a sus discípulos, que hiciera todo lo que El os DIJERE, es bien importante hacer lo que nos dice Dios, para alcanzar las bendiciones de Dios, Y El nos dió esa autoridad en la palabra en su nombre; Veamos:
JEREMIAS: Dios habló a Jeremías.
1:11- La palabra de Jehová vino a mí, diciendo : Qué ves tú Jeremías ? Y dije: Veo una vara de almendro. 12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi PALABRA para ponerla por obra.
MARCOS: Tened fe en Dios.
11:21 Entonces Pedro , acordándose, le dijo: Maestro, mira la higuera que maldijiste se ha secado.
22- Respondiendo Jesús le dijo: Tened fe en Dios. 23- Porque de cierto os digo que cualquiera que DIJERE a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que sera hecho lo que DICE, lo que diga le sera HECHO.
24- Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
JUAN: Primer milagro de Jesús, vino en las bodas.
2:3 Y faltanto el vino, la madre de JESUS LE DIJO: No tienen vino. 4- Jesús le dijo: Que tienes conmigo mujer ? Aún no ha venido mi hora. 5- Su madre dijo a los que servían: Haced TODO LO QUE OS DIJERE. 6- Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos tres cántaros. 7-Jesús les DIJO:LLenad estas tinajas de agua.Y llenaron hasta arriba.(Y se convirtió el agua en vino)
11-Este principio de señales hizo JESUS en Caná de Galilea,y manifesto su GLORIA; y sus discípulos creyeron en El.
PROMESAS:
Cuando nosotros confesamos la palabra con fe en Dios, orando (Hablando con Dios) creyendo sin dudar, que lo que decimos en su nombre será hecho, pero hay necesidad de actuar primero en OBEDIENCIA, que es ponernos de acuerdo con Dios en lo que El nos dice que hagamos.
REFLEXION:
Estamos orando con fe en Dios, declarando su palabra para que sea hecha ?
Hermanos hoy nos vamos a levantar, y orar con Dios, y declarar su palabra con fe, en su nombre y con la autoridad que nos ha dado, declarando proféticamente la palabra, y hacienda lo que El nos dice, sin dudar que lo que hemos dicho, y veremos su Gloria, si no tenemos duda y actuamos en obediencia.
OREMOS:
Padre, venimos hoy delante de tu presencia, dándote gracias por la palabra que has puesto en nuestra boca para proclamarla, y para que en fe sea cumplida a causa de la OBEDIENCIA y sometimiento a Dios, te pedimos ayudes a cumplir tu palabra a nuestra esposa, hijos, y familia, para que conforme a tu palabra y en tu nombre sea hecho, porque somos la boca de Dios en la tierra, para proclamar su palabra, y que tu nombre sea glorificado. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario