Cuando nosotros recibimos a Jesucristo y nos dejamos guiar por el Espíritu Santo de Dios, y no por nuestras propias opiniones, las del mundo, las de la carne o las de satanás, el enemigo de nuestras almas, entonces es el mismo ESPIRITU SANTO DE DIOS el que nos dá el testimonio de nuestra salvación. y por ende de que somos sus Hijos, pues así lo considera Dios cuando somos obedientes a sus mandamientos y voluntad, de otra forma nos considera como esclavos y no heredaremos su reino. La promesa de Dios para nosotros es esta: Que si andamos en su Espíritu, entonces somos considerados sus hijos, veamos:
JUAN 1
11- A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12- Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS.
13- Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
ROMANOS 8
14- Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son HIJOS DE DIOS.
15- Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ! Abba, Padre !!
16- EL ESPIRITU MISMO DA TESTIMONIO A NUESTRO eSPIRITU, DE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.
17- Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
REFLEXION:
Estamos dando testimonio de que somos HIJOS DE DIOS ??? Recuerda que todos los que andan en su Espíritu, esos son considerados sus Hijos, y nuestro testimonio es el que permite mostrar a Dios, a nuestros HIJOS, a la Iglesia y al mundo , de que somos HIJOS DE DIOS. Pero si andamos en iras, contiendas, pleitos, borracheras, malediciencias, fornicación, adulterio, odios, venganzas, mentiras, robos, y desobediencia, Cómo vamos a dar un buen testimonio ???
Si aún no estamos dando buen testimonio, de todo lo que es de Dios, entonces es porque necesitamos volver o recibir a Jesús y su Santo Espíritu, para que EL MISMO NOS DE TESTIMONIO de que somos sus HIJOS. Oremos:
PADRE: Te bendecimos, te adoramos, y gracias por darnos ese testimonio de ser tus Hijos, hoy te recibimos en nuestro corazón para poder ser llamados tus Hijos, y para dar testimonio a nuestros Hijos, y al mundo de que asi lo somos,. en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario