PERMANEZCA EL AMOR FRATERNAL

INTRODUCCION:
EL AMOR FRATERNAL Es el Amor que todo Cristiano debe sentir hacia sus semejantes,  hermanos en la fe,  la familia carnal y hacia los demás, tal como nos dió ejemplo nuestro amado y Salvador JESUCRISTO, ya que el Amor encierra los dos principales mandamientos de Dios a los hombres Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como así mismo, en estos dos depende  toda la ley y los profetas.(Mateo 19:19; 22:40), no ignorando a los menos afortunados; veamos la imágen de Dios en ellos y que Dios ponga en nosotros ese querer, para ayudar los mas necesitados, ya que seremos juzgados y recompensados por nuestro AMOR y Bondad hacia los presos, a los cautivos, los enfermos etc..Veamos:
MATEO: El juicio a las naciones.
25:31 Cuando el HIjo del Hombre (JESUS) venga en su Gloria, y todos los santos ángeles con El, entonces se sentará en su trono de Gloria, 32- y serán reunidas delante de El todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33- y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 34- Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35- Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí forastero, y me recogiste' 36- estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi. 37- Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, cuándo te vimos hambriento, y e sustentamos, o sediento, y te dimos de beber ? 38- Y cuándo te vimos forastero, y e recogimos, o desnudo, y te cubrimos ? 39- O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, u vinimos a tí? 40- Y respondió el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41- Entonces dirá, malditos, alfuero eterno preparado al diablo y sus ángeles.   
HEBREOS : Deberes cristianos.
13:1 PERMANEZCA EL AMOR FRATERNAL. 2- No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. 3- Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos, y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
4- Honroso sea el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
PROMESAS:
Si nosotros practicamos EL AMOR FRATERNAL, vamos a acordarnos de los mas necesitados, vamos a heredar el reino de Dios, si somos fieles en nuestros matrimonios, vamos a ser honrados ante Dios y sus ángeles.
REFLEXION:
Cómo está nuestro AMOR hacia nuestro cónyuge, familia y los mas necesitados ?
Es un reto, a ser mejores cada día hermanos, esa es nuestra Carrera hacia la vida eterna, y la herencia del reino de Dios, que El nos ha preparado, por tal razón hoy debe ser un llamado para todos nosotros a ser cada día mejores seres humanos, conforme a la voluntad de Dios para nuestras vidas. 
OREMOS:
Padre, te amamos, te bendecimos, te pedimos perdón porque no hemos practicado el AMOR FRATERNAL como nos lo demanda, nos humillamos delante de tu presencia, para que tengas de nosotros misericordia, mira nuestros seres queridos, familias, Iglesias, y los que leemos este mensaje, ayúdanos a ser cada día a tu imágen, para que tu nombre sea glorificado, Amén. 

CUALQUIERA QUE SE HUMILLE

INTRODUCCION:
HUMILLE Se refiere a la persona que tiene HUMILDAD, modestia, un interés altruista por hacer el bien, sin importar lo que tenga que pasar, es la ausencia de arrogancia, orgullo, altivez, engaño, es la puerta que nos dá gracia delante de Dios, pues es la forma en que reconocemos ante El, nuestra condición de necesidad de El, para que cambie nuestro corazón duro, sin sentimientos, cruel en ocasiones, sin afecto fraternal, por eso es que son bienaventurados ante Dios los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos, nos dice JESUS. Veamos:
MATEO: Quién es el mayor ?
18:1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a JESUS, diciendo: Quién es el mayor en el reino de los cielos ? 2- Y llamando JESUS a un niño, lol puso en medio de ellos. 3- y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4- Así que, CUALQUIERA QUE SE HUMILLE, como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
PROMESAS:
Esta PROMESA, es bien importante para todos nosotros, pues toca lo mas profundo de nuestro ser: Y es nuestro corazón que necesita ser moldeado a la imágen de Cristo, que es MANSO y HUMILDE (Mateo 11:29), si dejamos toda arrogancia, orgullo, altivez ante Dios y el prójimo, vamos a ser mayores en el reino de los cielos, JESUS nos dió ejemplo de este don, cuando lavó los pies a sus discípulos, siendo Dios, se HUMILLO  a los sumo, a una muerte en cruz, para dar la vida por todos nosotros.(Filipenses 2: 5 al 8 ) 
REFLEXION: 
Cómo está nuestra condición de HUMILDAD ?
Si aún no hemos perdonado, e ido a las personas que nos han ofendido, para borrar toda culpabilidad, si no reconocemos ante Dios, nuestra condición de pecado, nuestra arrogancia, al decir que no necesitamos de Dios para cambiar,  si no somos como niños: (Obedientes, tiernos, sin malicia, naturales, sin arrogancia, sin altivez) no vamos a heredar el reino de los cielos.
OREMOS:  
Padre, te adoramos, te amamos, hoy queremos venir delante de tu presencia, reconociendo que te necesitamos, que sin tí no somos nada, (Juán 15:5), nos humillamos para que sean perdonados nuestros pecados y nos sanes ( 2 Crónicas 7:14), perdona nuestras ofensas, mira nuestros seres queridos, familias, en el nombre de JESUS, te lo pedimos, Amén.

TENED ANIMO; YO SOY

INTRODUCCION:
ANIMO Es tener fuerza moral, Alivio, alegría, libre de miedo, tener energía que impulsa a la actividad, coraje, valor, voluntad, intención, alma, que es el principio de la actividad humana, para bien.  YO SOY,   Jesús nos revela que El es el gran YO SOY, significado que es el nombre de Dios del pacto, por el cual se reveló a Moisés en Exodo 3:14; El mismo nos dice , que El es el que nos dá vida, pues El es el pan de vida, el camino, la resurrección, el camino, la vida misma, la luz del mundo, el mismo de ayer y hoy y por los siglos, la puerta al cielo, el buen pastor, la vid verdadera, que no hay nada que temer si estamos con El. Veamos:
MATEO: Jesús camina sobre el mar. 
14:23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. 24- y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. 25- Mas a la cuarta vigilia de la noche, JESUS vino a ellos andando sobre el mar. 26- Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar se turbaron, diciendo : Un fantasma !! Y dieron voces de miedo. 27- Pero en seguida JESUS les habló, diciendo:
TENED ANIMO; YO SOY, no temáis. 28- Entonces Pedro respondió , y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a tí sobre las aguas. 
29- Y El dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a JESUS . 30- Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dió voces, diciendo: Señor Sálvame !!
PROMESAS:
Si nosotros confiamos en JESUS, reconociéndolo como nuestro Dios, el gran YO SOY, no vamos a temer el ir a El, porque en JESUS, encontramos todo lo que necesitamos: La vida eterna, el camino al Padre, la puerta para ir al cielo, el pan de vida, la resurrección, la luz para no caer en tentación de las tinieblas, y el buen pastor que nos guía Y EL único que nos dá Salvación.  
REFLEXION:
Ya fuimos donde JESUS  para recibirlo como nuestro Salvador ?
Hermanos, si todavía no has tomado esta decision en tu vida, y andamos en la vida llenos de temor, con las adversidades que nos ocasiona el mundo, las olas que se levantan contra nosotros,  hoy es el día de ir donde JESUS, para recibir de su gracia.  paz y amor.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, porque viniste a nosotros, para traernos tu paz, para darnos ANIMO, Valor, y confianza en tí en medio de las pruebas, sabiendo que en tí encontramos todo lo que necesitamos, te encomendamos e nuestros seres queridos, para tu Gloria y honra. Amén.

VE, Y COMO CREISTE TE SEA HECHO

INTRODUCCION:
CREER:  Significa confiar en, tener fe en, estar plenamente convencido de , reconocer, depender de alguien; es mas que creer en doctrinas de la iglesia o en artículos de fe; es expresar dependencia y confianza personal que deviene en obediencia, implicando sometimiento a la voluntad de Dios y una confesión positiva del señorio de JESUS que nos dá seguridad, y cuando creemos en El, invocamos su nombre, pues sabemos que El es poderoso para hacer todas las cosas , mucho mas de lo que esperamos o entendemos, (Efesios 3:20 ) con la autoridad que nos ha dado de ordenar en su nombre para que sanen los enfermos, los demonios salgan fuera, y hacer Milagros, pues es El quien los hace y nos usa como instrumento; JESUS nos enseña en este pasaje la confianza que debemos tener en Dios, y es tener una gran fe en El. Veamos:
MATEO: Jesús limpia leproso, y sana al siervo del centurión.
8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante El, diciendo: Señor limpiame. si quieres, puedes limpiarme. 3- JESUS extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero: se limpio. 8:5 Entrando JESUS en Capernaum, vino a El un centurion, rogándole, 6- y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. 7- Y JESUS le dijo: Yo ire y le sanaré. 8- Respondió el centurion y dijo: Señor, no soy digno de que entres en mi bajo mi techo; sólamente dí la palabra, y mi criado sanará. 9- Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Vé, y vá; y al otro: Ven, y viene: y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. 10- Al oir JESUS, se maravilló, y dijo alos que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. 13- Entonces JESUS dijo al centurion: VE. Y COMO CREISTE, TE SEA HECHO. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
PROMESAS:
Cuando nosotros CREEMOS en que JESUS es la palabra, el Verbo de Dios, hecho carne, y que tiene todo el PODER de Dios, para hacer todas las cosas, y en su nombre, ponemos nuestras manos sobre los enfermos, oramos y reprendemos la enfermedad y ordenamos a los demonios que  salgan fuera, declarando su palabra tal como fué la autoridad que nos dió en ( MARCOS 16:17-18); entonces El se manifestará honrando nuestra fe, como lo hizo con ese centuri1ón, pues es JESUS el que sana y libera.
REFLEXION:
Estamos nosotros usando  la Autoridad y la FE que Jesús nos ha dado ?
Hermanos , vamos a hoy a reconocer que en muchas ocasiones nos falta mucha FE, pues nos dá temor, incredulidad, y no nos atrevemos a usar el nombre poderoso de JESUS, para reprender toda enfermedad, demonios o situación adversa, que se levanta contra la voluntad de Dios, pues El quiere sanarnos, bendecirnos y derramar sobre nosotros su poder, si le creemos.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, gracias por la autoridad que nos has dado, en el nombre de tu Hijo amado, para sanar toda enfermedad, echar fuera demonios, por favor ayúdanos a tener el valor de usar tu autoridad, danos más fe, para hacer tu voluntad en la tierra, usanos como quieres, te pedimos perdón por nuestra incredulidad, desobediencia, te encomendamos nuestros seres queridos, en el nombre de JESUS, para TU GLORIA y honra, Amén. 
 
 
 
  

DADLES VOSOTROS DE COMER

INTRODUCCION:
DAR es donar, traspasar, entregar algo, conceder, ayudar a aquellos que tienen necesidad;  COMIDA Es alimento físico o espiritual, para el ser humano, JESUS en este pasaje nos muestra su poder para proveernos de todo lo que necesitamos, pero también nos ha puesto delante del mundo una reponsabilidad, y es la de compartir con los demás, con nuestro prójimo, y con los más necesitados, también nos dá clara enseñanza de que El es el pan vivo que bajo del cielo,(Juan 6:35) y si vamos donde El, vamos a tener para nuestra necesidad y para dar a los demás, ayudándolos a que asumamos la responsabilidad de dar, para recibir. Veamos:

MATEO: Jesús alimenta a cinco mil

14:14 Y saliendo JESUS, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos. 15- Cuando anochecía, se acercaron a El sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer. 16- Jesús les dijo : No tienen vecesidad de irse; DADLES VOSOTROS DE COMER . 17- Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces. 18- El les dijo: Traédmelos acá. 19- Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los  dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dió los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitude. 20- Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. 21- Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

PROMESAS: 

Si nosotros, creemos en JESUS, hacemos lo que El nos pide que hagamos, vamos a tener la voluntad y responsabilidad dada por el mismo Espíritu Santo de Dios, para ayudar a los mas necesitados, con lo que Dios nos ha provisto, porque El es poderoso para proveer todo lo que nos falta. Vamos a CREERLE A DIOS, y veremos su Gloria (Juán 11:40)

REFLEXION:

Estamos dando nosotros de comer (Alimento espiritual a nuestros semejantes)?

Es un mandato de JESUS, debemos pedirle a Dios nos capacite, y de sus dones, de amor , misericordia, bondad , FE, y benignidad, para poder tomar esta responsabilidad que Dios nos ha dado.

OREMOS:

Padre, en el nombre de JESUS, te pedimos tu ayuda para dar a los semejantes, y ser usados por tu Santo Espíritu, ten misericordia de nosotros, nuestros seres queridos, y los que leen este mensaje, para tu Gloria y honra, Amén.

RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO

INTRODUCCION:
DON : Viene de la raíz CHARISMA, y se define como un regalo gratuito y divino, una dotación espiritual, una facultad milagrosa; en este pasaje de la Escritura, el apóstol Pedro, usado por el mismo Espíritu Santo de Dios, solicita a la audicencia de la gente, para que cambiemos de opinión y actitud hacia CRISTO, para que seamos bautizados en su nombre como un público reconocimiento de que lo han aceptado como MESIAS y SEÑOR, nombre que sugiere ser dueño o poseedor de algo.(Nuestras vidas). El bautismo no constituye en sí mismo un medio para obtener perdón y salvación; sin embargo, venir a Cristo y ser bautizado, son cosas complemenarias; EL DON DEL ESPIRITU SANTO es el mismo ESPIRITU SANTO en nuestras vidas, recordando que somos TEMPLO de El (1 Cor 3:16) y que El mora en nosotros los creyentes, mientras que los dones son habilidades especiales concedidas por El ESPIRITU SANTO para equipar a los creyentes para el servicio de su obra. Veamos: (1Cor 12- Romanos 12, Efesios 4:11) 
HECHOS: El sermón de Pedro.
2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este JESUS a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho SEÑOR Y CRISTO.
37- Al oir esto, se compugieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hemanos, qué haremos ? 38- Pedro les dijo:
ARREPENTIOS, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de JESUCRISTO para perdón de pecados; y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO.
39- Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
PROMESAS: 
Si nosotros , nos arrepentimos verdaderamente, de nuestros pecados (actitud en contra de su voluntad) y nos convertimos a El, ser  similares a El, siguiendo sus mandatos y vida, vamos a ser perdonados y recibiremos el DON DEL ESPIRITU SANT0, para que more con nosotros y además los DONES o habilidades que El tiene para los que creemos en El.
REFLEXION:
Ya nos arrepentimos de nuestros pecados, para recibir EL DON del Espiritu Santo ?
Este es uno de los mas grandes requisítos de Dios para nosotros, pues El no nos hizo marionetas o robots, sino que nos dió libre albedrío, nos hizo  personas con decision propia,  valientes, debemos tomarla para apartarnos del pecado con la ayuda del Espíritu Santo, y lo recibiermos a El  y sus dones.
OREMOS: 
Padre, te bendecimos, te damos gracias, por darnos el DON DEL ESPIRITU SANTO para que more en nosotros, te pedimos perdón por nuestros pecados y nos arrepentimos verdaderamente, para que sean borrados nuestros pecados, mira nuestros seres queridos y nuestras vidas, ayúdanos te lo suplicamos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amén.

LOS QUE HABIAN OIDO LA PALABRA

INTRODUCCION:
OIR: Es Escuchar, prestar atencion, entender, asimilar, poner interes, enterarse, poner cuidado, estar atento; no solo es prestar oido a los que se dice, sino ponerle interes por que lo que se escucha, produzca un cambio en nuestra forma de comportamiento, que nuestra fe en JESUS y su palabra crezca, para nuestro provecho y la obra de Dios, pues dice la PALABRA que la FE, es por el OIR, y el OIR, por la palabra de Dios. (Romanos 10:17), asi es como operan las cosas normalmente, la gente no llega a tener FE,  a menos que lea la Biblia o alguien le hable del mensaje del evangelio que ella contiene ; segun la palabra de Dios, el Espiritu Santo usualmente despierta una respuesta de fe dentro de nosotros, y es la confiabilidad de esta palabra en la que hacem,os descanr nuestra fe. Las palabras de la Escritura son palabras  de VIDA ETERNA. (1 Pedro 1:23), esta es la razon por la cual es absolutamente necesario predicar el evangelio. Veamos:
HECHOS : Los apostoles son arrestados.
4:1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos (Que no creian en la resurreccion de los muertos)
2- resentidos de que ensenasen al pueblo, y anunciasen en JESUS la resurreccion de entre los muertos. 3- Y les echaron mano, y los pusieron en la carcel hasta el dia siguiente, porque era ya tarde. 4- Pero muchos de LOS QUE HABIAN OIDO LA PALABRA, creyeron; y el numero de los varones era como cinco mil. 8- Entonces Pedro , lleno del Espiritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: 9- Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de que manera este  haya sido sanado. 10- sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de JESUCRISTO DE NAZARET, a quien vosotros crucificasteis y a quien DIOS resucito de los muertos, por El este hombre esta en vuestra presencia sano. 11- Este JESUS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del angulo. 12- Y en ningun otro hay SALVACION; porque no hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
PROMESAS:
Si nosotrs OIMOS la palabra de Dios, nuestra fe va a crecer, y el Espiritu Santo a caer sobre nosotros asi, como lo hizo en la antiguedad vea (Hechos 10:44), pues es uno de los requisitos que Dios nos exige, que lo escuchemos, y que no endurezcamos nuestros Corazones a El y a los demas. Vea: (Hebreos 3;7; y 4:7) y recibiremos fe para Salvacion de parte de JESUCRISTO, pues solo en El es que la vamos a conseguir no en nadie mas.
REFLEXION:
Estamos OYENDO LA PALABRA DE DIOS como El nos manda ?
Hermanos, hoy nuestra reflexion es si estamos prestando atencion a la palabra de dios, OYENDOLA, asimilandola para que con la ayuda del Espiritu Santo nos sea derramada esa fe tan necesaria para agradarlos a El y ser salvos en El.
OREMOS: 
Padre, te damos gracias, te alabamos te adoramos, por haber enviado a tu HIJO para que en El tengamos SALVACION, gracias por tu palabra, y los medios que usas para que la OIGAMOS, la entendamos y nuestros corazones no se endurezcan, te encomendamos a nuestros seres queridos , para tu Gloria y honra, Amen.

NOTE LO REVELO CARNE NI SANGRE

INTRODUCCION:
REVELAR Es manifestar, descubrir, develar, Mostrar abiertamente algo, exponer, abrir, ensenar, LA REVELACION de los misterios de Dios, su Amado Hijo, y su Santo Espiritu, ya vino a nosotros hace mas de 2000 anos, y por tanto deberia ser una de nuestras mas sentidas necesidades, pues sin ella, podemos facilmente desviarnos de los planes que Dios nos ha trazado; es menester pues estar dispuestos a que Dios nos REVELE, por medio de la lectura de la palabra, el oir predicaciones de la misma, escuchar profetas de reconocido nombre como tal, buscar la REVELACION de Dios, en oracion diaria, hablando con El, manteniendo una permanente comunion con Dios, por medio de su Santo Espiritu, asi como lo hizo el apostol Pablo (Efesios 1:17). En este pasaje de la Escritura, JESUS nuestro Maestro, pregunta a sus discipulos , que quien decia la gente que era El, pues muchos decian y dicen que es un profeta, los fariseos lo criticaban en cada momento, pero Pedro, uno de sus discipulos mas osados y atrevidos, que le creia y hacia lo que El le decia, le dijo la verdad a JESUS, y esto fue un gran acontecimiento, porque JESUS, en base a esta declaracion, fue que nos concedio la autoridad de atar y desatar todas las cosas en su nombre. Veamos:
MATEO: Pedro confiesa a JESUS como el Cristo.
16:13 Viniendo JESUS a la region de Cesarea de Filipo, pregunto a sus discipulos, diciendo: Quien dicen los hombres que es el HIjo del Hombre ? 14- Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elias; y otros Jeremias, o alguno de los profetas. 15- El les dijo: Y vosotros, quien decis que soy yo ? 16- Respondiendo Simon Pedro, dijo: Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17- Entonces le respondio JESUS: Bienaventurado eres, Simon , hijo de Jonas, porque NO TE LO REVELO CARNE NI SANGRE, sino mi Padre que esta en los cielos. 18- Y yo tambien te digo, que tu eres Pedro, y sobre esta roca (La roca es JESUS y su palabra, no Pedro) edificare mi iglesia (Que somos tu y yo); y las puertas del Hades (Infierno) no prevaleceran contra ella. 19- Y a ti te dare las llaves (Autoridad) del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra sera atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en los cielos.  
PROMESAS:
Si nosotros, nos proponemos a buscar a JESUS, en comunion con El, estudio de su palabra, oyendo predicas, en oracion, meditacion, apartado de para Dios, como lo hizo PEDRO, Dios nos REVELARA, sus misterios, por medio de su Espiritu Santo, y la autoridad para atar toda maldad y desatar las bendiciones de Dios para nosotros,  conforme a su voluntad.
REFLEXION:   
Estamos buscando la REVELACION de Dios, para nuestras vidas ?
Hermanos, JESUS ya vino y nos dejo su Santo Espiritu, para recibir su REVELACION, ensenanza, guia, pero debemos abrir nuestros ojos, disponernos para recibirlo, como El se merece; no le cerremos la puerta de nuestro Corazon, pues Dios quiere morar en nosotros que somos su templo (1 Cor 3:16); para guiarnos y llevarnos a su reino.
OREMOS:
Padre, te amamos, te bendecimos, te damos muchas gracias, porque nos has REVELADO todas las cosas necesarias para te recibamos en nuestro Corazon, para que el REINO DE DIOS que ya esta en medio de nosotros, empiece a gobernar nuestras vidas, mira nuestros seres queridos, familias e Iglesias, para que tu nombre sea glorificado. Amen. 
 

Y SANÓ TODOS LOS ENFERMOS

INTRODUCCION:
SANIDAD Es la calidad de estar SANO, de tener SALUD, que es el buen estado general de un organismo vivo; Estado del organismo que ejerce normalmente todas sus funciones; En el mundo secular para mantenernos SANOS, debemos tener buenos hábitos de alimentación, cuidar nuestro cuerpo, y la ciencia ha experimentado mucho para obtener los medios necesarios de conservarla, existiendo diversas especialidades de ciencias que estudian e investigan todas las enfermedades, con el fin de contrarestarlas con medicamentos, y ésto es bueno, porque Dios mismo ha provisto también la naturaleza, para que por medio de ella, encontremos medicamentos. Pero también existe la SANIDAD DIVINA, que es la que proviene de parte de Dios, que es la voluntad de El para nuestras vidas, por su gran misericordia y su gran compasión para con nosotros; así lo vino a cumplir nuestro amado JESUCRISTO que fué enviado por el Padre, para darnos evidencia en cuanto a la obra expiatoria (Redentiva y de rescate de El) de Cristo en la cruz del calvario, para salvación de todo aquel que crea en El. Veamos:
MATEO: Jesús sana a la suegra de Pedro y otros enfermos. 
8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vió a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. 15- Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. 16- Y cuando llegó la noche, trajeron a El muchos endemoniados; y con la PALABRA echó fuera a los demonios, Y SANO TODOS LOS ENFERMOS  17- para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias (Isaías 53: 4-5-)
PROMESAS:
Jesucristo , nuestro Salvador, vino a cumplir con la ley, y a manifestar el PODER de Dios, y a darnos autoridad sobre los demonios, y toda enfermedad, y si creemos esta verdad y practicamos, cuando obramos en fe, colocando nuestras manos sobre los enfermos, y declarando la PALABRA en su nombre, los demonios y enfermedades tendrán que irse. Hermanos, probémoslo y actuemos en obediencia a su palabra y con la autoridad que nos ha dado, y estas señales nos seguirán (Marcos 16:17-18) "En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortifera , no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y SANARAN".
REFLEXION: 
Estamos obrando conforme a esta Comisión dada por JESUS a nosotros ?
Hermanos , sólo debemos ir, y practicarla, creyendo las palabras de JESUS y veremos su gloria (Juan 11:40), vamos , a creerle a Dios y su amado Hijo, y al Consolador que está con nosotros.(Juán 14:12 al 17)
OREMOS:
Padre, te alabamos, gracias por enviar a tu HIJO AMADO, para traenos SANIDAD, y la autoridad, sobre los  demonios y toda enfermedad, te pedimos en el nombre de JESUS, nos ayudes a cumplir con esta comisión , juntamente don nuestros seres queridos, iglesias y familia , para tu gloria y honra, Amén. 
 
 

EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN

INTRODUCCION:
PERSEVERAR Es mantenerse uno en pie, sobreponerse ante el conflicto, la adversidad, no desplomarse bajo la tensión, la tentación al mal, la desobediencia, (HEBREOS 12:9) , es estar firme, esperar calmada y valientemente, no es una pasiva resignación, sino una Resistencia activa y enérgica a la derrota, lo que permite una calmada y valiente actitud, que nos llevará al triunfo sobre nuestros enemigos: (La carne, el mundo y sus placeres temporales , el diablo o espíritu del mal) Dios nos llama a ser VALIENTES, y violentos ante el mal, (No con nuestras fuerzas físicas, sino las espirituales: Oración, declaración de la palabra, la profecía y la Guerra espiritual : Efesios 6:10)  Valerosos, obstinados, fortificados, poderosos, en Dios, y nos ha enviado a su HIJO unigénito, quien venció al diablo, y la muerte y su Santo Espíritu que está con nosotros para ayudarnos, guiarnos, y enseñarnos. Veamos:
MATEO:  Advertencias de nuestro Mestro JESUS. 
10:16 He aquí, yo os envió como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. 17- Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; 18- y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. 19- Mas cuando os entreguen , no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. 20- Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de nuestro PADRE que habla en vosotros. 21- El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. 22- Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, éste sera salvo. 23- Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el HIjo del Hombre.  
PROMESAS: 
Si nosotros, hoy nos proponemos en nuestro corazón a PERSEVERAR, a estar firmes, en la lectura, oración y huyendo de la tentación y la persecusión, el pleito y el conflicto, calmadamente, sabiendo que el que habla por nosotros es el Espíritu Santo de Dios, cuando por alguna razón somos perseguidos, por causa de predicar el evangelio de JESUS, seremos SALVOS, esto incluye nuestra familia, porque hemos creído en nuestro Salvador (Hechos 16:31) 
REFLEXION:
Cómo está nuestra PERSEVERANCIA en el Señor ?
Es muy importante, para nuestras vidas, mantenernos alertas vigilantes, violentos contra el mal, reprendiendo toda tentación al mal , a la desobediencia, con la palabra de Dios que es poder, en oración y meditación de la palabra, para así permanecer FIRMES, sin fluctuar, y no caeremos jamás.(2 Pedro 1:10-11).
OREMOS:
Padre, te amamos, te adoramos, hoy venimos ante tu presencia una vez, mas, PERSEVERAMOS en buscar tu rostro, tu bendición a pesar de las pruebas, la tentación la persecución, LA INCREDULIDAD, la duda y la aflicción, porque en tí hemos confiado, ayúdanos por favor a mantenernos firmes, como nos mandas, pon el querer como el hacer tu voluntad en cada momento de nuestra vida, te encomendamos nuestros seres queridos, familias, Iglesias, para tu Gloria y honra, Amén. 

Y NO TEMAIS

INTRODUCCION:
EL TEMOR : En  este pasaje de la Escritura, JESUS nuestro amado Maestro,  insta a sus seguidores, a no TEMER, es decir, a no dejarnos dominar por el pánico, el miedo, el terror, que se apodera de la voluntad humana, y nos hace correr, escapar, alarmarnos, asustarnos, espantantarnos,, desmayarnos, estar intimidados, ansiosos y aprehnsivos, en razón a lo destructivo, pues pone lazo al hombre (Proverbios 29:25), y no permite, expresar el verdadero amor , reverencia  y confianza  en nuestro Dios, a quien debemos todo respeto, honra, y TEMOR de Dios, el cual es lo verdaderamente constructivo para nosotros, ya que nos trae todos los beneficios y bendiciones y amor de Dios , pues andamos en su perfecta voluntad, ya que el perfecto AMOR echa afuera el TEMOR  y El nos amó primero (1 Juán 4:18-19 ) ; no es que debemos tener miedo de Dios, pues El no tienta a nadie, ni desea el mal a nadie, (Santiago 1:13) sino que debemos es acercarnos a El en confianza y fe, para ser amados y bendecidos por El, quien nos ha dado espíritu de poder, de amor y de dominio propio, y no de cobardía (2 Timoteo 1:7). Veamos:
MATEO: Jesús nos enseña a TEMER sólo a Dios.
10:26 Así que, no los TEMAIS (A los que os persiguen); porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto que no haya de saberse. 27- Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que ois al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28-  Y NO TEMAIS  a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; TEMED más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 29- No se venden dos pajarillos por un cuarto ? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30- Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31- Así, que NO TEMAIS; mas valéis vosotros que muchos pajarillos.
PROMESAS:
Si nosotros, nos acercamos a Dios, El nos dará de sus dones, poder, dominio propio y amor, para echar fuera el temor, y mas bien, amar a Dios con todo nuestro corazón, mente y fuerzas, tal como El mismo nos manda a cumplir con el primer y segundo mandamiento que es EL AMOR (Marcos 12:30-31) para recibir sus bendiciones, pues El nos AMO primero.(1 Juan 4:19)
REFLEXION: 
A quién estamos TEMIENDO hermanos ?
Es bien necesario hermanos, que cuando por algún motivo, sintamos TEMOR, pues no estamos exentos, porque somos débiles, nos acerquemos a Dios, y El nos dará de su poder, amor y dominio para echarlo fuera en el nombre de JESUS, y vendrá para nosotros tiempos de refrigerio (Hechos 3:19)
OREMOS:
Padre, te amamos, te bendecimos, te damos gracias por darnos espíritu de poder, amor y domino propio, para asi echar fuera todo pecado que pueda originar el  temor, ansiedad, y duda; te pedimos en el nombre de JESUS, nos llenes cada día de tu Espíritu, para recibir tus dones, te encomendamos a nuestros seres queridos, Iglesias, para tu Gloria y honra, Amén. 
 
 
 
 
 

EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MI

INTRODUCCION;
TROPIEZO Es ser obstáculo, impedimento, para lograr algo; en este caso de la Escritura, JESUS era TROPIEZO para los judíos de la época, que se aferraban a la ley y no aceptaban sus enseñanzas, y todavía es TROPIEZO para muchos , que no lo han aceptado, pues prefieren seguir viviendo con sus creencias y tradiciones, que en CREER en El, que nos trajo una NUEVA VIDA. Veamos:
MATEO: Juán el Bautista envía mensajeros a JESUS.
11:3  Para preguntarle: Eres tú aquel que había de venir, o esperamos a otro ? 4- Respondiendo JESUS, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. 5- Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio. 6- y bienaventurado es EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MI.
PROMESAS:
Si nosotros, creemos en JESUS, y predicamos al Cristo de la Gloria, y no damos mal ejemplo a los que nos rodean, en vez de ser piedra de TROPIEZO, vamos a ser de Bendición para ellos, pues vamos a alcanzar la Salvación de nuestras almas.
REFLEXION:  
En qué hemos sido piedra de TROPIEZO ?
 Hermanos , hoy analicemos en qué situaciones hemos servido para hacer TROPEZAR a alguien, cuando le damos mal ejemplo, hagamos invitaciones que no edifican, o algún acto que la gente en lugar de acercarse a Dios, se aleje.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por traernos salvación, tus Milagros, y darnos a nosotros el privilegio de conocerte, hoy te pedimos perdón, y a nuestros semejantes, si hemos sido piedra de TROPIEZO a alguno, para su salvación, por nuestros actos pasados, que han dejado mal ejemplo y no ha servido de edificación, nos encomendamos a tí, gracias por tu perdón, en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amén.

EL QUE SIEMBRA LA BUENA SEMILLA

INTRODUCCION:
SEMBRAR  Es plantar, regar granos o semillas para incrementar los resultados o la cosecha o la producción de algo, tanto físico como espiritualmente . SEMILLA o Simiente,  es el grano, o material sea espiritual o físico que causa origen de otra, y forman parte del fruto , nueva vida o planta, que alberga un embrión que se deriva en una nueva especie de lo sembrado. En este capítulo , el Espíritu Santo nos revela, que la PALABRA de Dios , se asemeja a una semilla en lo físico, y si la sembramos, va a producir frutos de justicia y vida eterna, dándonos a entender mediante la parábola del trigo y la cizaña, que hay dos tipos de semillas : La Buena y la mala y ambas producen fruto. Veamos:
MATEO:
13:36 Entonces, despedida la gente, entró JESUS en la casa; y acercándose a El sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parabola de la cizaña del campo.
37- Respondiendo El, les dijo: EL QUE SIEMBRA LA BUENA SEMILLA, es el Hijo del Hombre. 38- El campo es el mundo; la Buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. 39- El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
40- De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. 41- Enviará el Hijo del Hombre a su ángeles y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42- y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43- Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. 
PROMESAS: 
Si nosotros hoy,  nos concientizamos, que debemos SEMBRAR la palabra de Dios, como la BUENA SEMILLA, para que dé buen fruto, vamos a ser justos delante de Dios, y vamos a resplandecer como el sol en su reino; pero  lo contrario, vamos a ser recogidos por los ángeles para ser echados al horno de fuego.
REFLEXION:
Qué estamos SEMBRANDO en este mundo ?
Recordemos , hermanos que todo lo que hablemos, lo que hagamos para dar buen testimonio o mal testimonio ya sea ante Dios o los hombres, va a producir un fruto, sea bueno o malo, o por esto vamos a ser juzgados ; por tanto vamos a meditar sobre ésto, para que hagamos los arreglos del caso.
OREMOS: 
Padre, te amamos, te alabamos, ten misericordia de nosotros, en el nombre de JESUS, te pedimos nos ayudes a SEMBRAR la BUENA SEMILLA, y a no sembrar las cosas malas, encomendándote a nuestros seres queridos, familias e Iglesias, para darte honra y Gloria, por los siglos Amén. 

EL SIERVO FIEL Y PRUDENTE

INTRODUCCION:
FIEL : Es toda persona, que guarda la fe en JESUS, es constante en su busqueda y en cumplir sus mandatos y voluntad, el que cumple sus obligaciones, denota puntualidad, exactitud en el cumplimiento de algo, es uno de los atributos que Dios mas destaca en sus siervos, y nos exhorta para serlo, asi como El es fiel (Deuteronomio 7:9) . PRUDENTE: Es toda persona que prepara su vida para un acontecimiento que se acerca, son las personas que estan listas para afrontar cualquier situacion que va a acontecer, porque antes ya actuo de conformidad con la responsabilidad que Dios le ha entregado, y le ha exhortado; en este caso, es la segunda venida de JESUS, que esta proxima y porque es un realidad, de que vendfra por nosotros, y espera que nosotros nos preparemos para recibirlo, que tengamos  una relacion personal con JESUSl, conocerlo, pues El se  nos revela, nos guia , da Fortaleza y nos ayuda para estar listos cuando El venga por nosotros, asi mismo cuando el enemigo quiere  atacarnos, ya estamos listos para reprenderlo, porque tenemos al Espiritu Santo con nosotros. Veamos:
MATEO: Siervos fieles e infieles.
24:42 Velad, pues, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro Senor. 43- Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a que hora el ladron habria de venir, velaria, y no dejaria minar su casa. 44- Por tanto, tambien vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendra a la hora que o pensais. 45- Quien es, pues, EL SIERVO FIEL Y PRUDENTE, al cual puso su Senor sobre su casa para que les de el alimento a tiempo ?
46- Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Senor venga, le halle haciendo asi. 47- De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondra.
48- Pero si aquel siervo malo dijere en su Corazon Mi Senor tarda en venir, 51- y lo castigara duramente, y pondra su parte con los hipocritas; alli sera el lloro y el crujir de dientes. 
PROMESAS:
Si nosotros actuamos conforme a la voluntad de Dios, perseverando en oracion velando, esperandolo, teniendo fe, preparados para recibir al Senor, cuando El venga por nosotros, es decir alejados de la maldad, limpios ante su presencia, que obtenemos cuando nos acercamos a El y lo recibimos como nuestro Senor, entoncesx el nos pondra en alto, nos exalara y seremos bienaventurados, porque nos iremos con El.
REFLEXION:  
Estamos siendo siervos prudentes y fieles con nuestro Senor ?
Es un llamado de Dios nosotros, El quiere que lo esperemos, lo anhelemos, le seamos fieles, asi como El es fiel con nosotros, al darnos todas las cosas, es un reto, que si nos esforzamos y con la ayuda del Espiritu Santo,lo vamos a alcanzar, poque hemos creido en El.
OREMOS:
Padre, Te adoramos, te alabamos, te damos gracias, porque nos ayudas y exhortas serte fiel, nos llamas y nos das preciosas promesas, para ser recibidas, te encomendamos nuestos seres queridos, para tu Gloria y honra, Amen. 
 
 
 

EL ESPIRITU A LA VERDAD ESTA DISPUESTO

INTRODUCCION:
EL ESPIRITU: Esta palabra tiene dos significados en la biblia; cuando se escribe con mayuscula se refiere al ESPIRITU SANTO de Dios, paro cuando se refiere a espiritu en miniscula, se refiere a nuestro espiritu: Nosotros somos tripartitos, tenemos un espiritu dado por Dios que nos dio la vida, un alma donde esta el centro de nuestras emociones y el cuerpo fisico, que es lo que vemos en cada uno de nosotros. Nuestro amado MAESTRO, nos ensena hoy, que debemos estar VIGILANTES, contra la tentacion, del enemigo y las obras de la carne, que nos pueden hacer caer en pecado y muerte, porque esta es la paga del mismo (Romanos 3 y 6:23) , y lo hizo cuando vio a sus discipulos durmiendo en momentos en que sus enemigos venian  a arrestarlo para llevarlo a la cruz; JESUS se puso a orar, pero ellos estaban durmiendo, cansados, sin animo. DISPUESTO:   Es tener animo, positivismo, intencion de hacer la obra de Dios y/o los hombres, ejecutor de  planes, visionario, preparado a emprender una labor o proyecto, listo y  habil para el ministerio o servir . Veamos:
MATEO:  Jesus ora en Getsemani.
26:36 Entonces llego JESUS con ellos a un lugar que se llama Getsemani,y dijo a sus discipulos: Sentaos aqui, entre tanto que voy alli y oro. (JESUS ORABA MUCHO) 37- Y tomando a Pedro, y a los hijos de Zebedeo (Santiado y Juan), comenzo a entristecerse y angustiarse en gran manera. 38- Entonces JESUS le dijo: Mi alma esta muy triste, hasta la muerte; quedaos aqui, y VELAD conmigo. 39-  Yendo un poco adelante, se postro sobre su rostro, orando diciendo: Padre mio, si es possible, pase de mi esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu. 40-. Vino luego a sus discipulos, y los hallo durmiendo, y dijo a Pedro: Asi que no habeis podido velar conmigo una hora ? 41- Velad y orad, para que no entreis en tentacion; EL espiritu A LA VERDAD ESTA DISPUESTO, pero la carne es debil.(Galatas 5:19 a 21: Adulterio, fornicacion, envidias, celos, divisiones,borracheras, orgias, homicidios, iras ,contiendas etc...) 
PROMESAS: 
Si nosotros, atendemos las recomendaciones de JESUS , de orar y velar, no vamos a caer en la tentacion de la carne, del mundo y satanas, sino que vamos a ser fortalecidos por le Espiritu Santo, asi como lo hizo JESUS, y resistio hasta la muerte la mision que el Padre le encomendo, para nuestra salvacion,asi lo haremos nosotros tambien, porque vamos a esta DISPUESTOS para hacer su obra y obedecer.
REFLEXION: 
Estamos velando y orando, para ser fortalecidos de lo alto, para estar dispuestos  y no caer en tentacion ?
La oracion, no es una opcion , sino un mandato de Dios para nosotros, pues si no estamos agarrados de papa, si no le damos la mano a Dios,. hablando y en comonion con El, vamos a correr el riesgo de caer en pecado y como consecuencia la muerte o separados de Dios.
OREMOS:
Padre, ta amamos, te adoramos, te damos gracias, por desear ORAR con nosotros, para fortalecernos en ti, y que no caigamos en tentacion del pecado y la muerte, te pedimos nos ayudes a VELAR Y ORAR, para que cuando vengas nos encuentres asi, y ser bienaventurado, mira nuestros seres queridos, para tu gloria y honra, Amen.

SERA HECHO

INTRODUCCION:
HECHO :  Es lo que ocurre, un acontecimiento realizado, que puede verificarse y es objetivo, son las acciones reales de lo que se desea o pide, son las realizaciones de la vida, lo concluído, formado, acabado o constituído; en este pasaje de la Escritura, JESUS insta a que creamos en El, que tuviéramos FE en El, que es el Hijo de Dios y que es todopoderoso, y que cuando hablamos con El, y declaramos las cosas en su nombre,(Juán 14: 13-14) creyendo os sera HECHO , lo que hemos pedido, y nos mostró su poder cuando habó a la higuera, que no le dió fruto. Veamos:
MATEO: La higuera esteril
21:18 Por la mañana, volviendo  JESUS a la ciudad, tuvo hambre. 19- Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás Nazca de tí fruto. Y luego se secó la higuera. 20- Viendo esto los discípulos, decían maravillados: Cómo es que se secó en seguida la higuera ? 21- Respondiendo JESUS, les dijo: De cierto os digo, que si tuvieres fe, y no dudareis , no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, SERA HECHO. 22- Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.(Mateo 7:7) 
PROMESAS:
JESUS nuestro amado Maestro, es muy claro en este pasaje, al decirnos que si creemos en El, y hacemos lo que El nos dice, si hablamos al problema, (Monte) ordenándole que se quite, y se eche al mar o fuera de nuestra vida, nos SERA HECHO, lo que pidamos, en oración (Es hablar o estar en comunión con Dios, confesando su palabra, profetizándola,(1 Cor 14:1) en El, y creyendo que El está con nosotros: Mateo 28:20
REFLEXION:  
Estamos pidiendo en fe, en el nombre de JESUS, para que sean hechas nuestras peticiones ?
Esto no es una opción, sino un mandato, pues Dios sabe que necesitamos de El, para recibir las cosas de la vida : Fe, amor, paz, gozo, restauración, liberación, provision etc (Juan 15:5) pero es necesario amarlo a El, creer en El, y seguirlo en obediencia, para alcanzar todas sus promesas.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te exaltamos: hoy nos unimos con mis hermanos en oración, declarando en tu nombre, que nuestras peticiones van a ser HECHAS, en tu nombre, porque CREEMOS en tí, y si lo dices, lo creemos, y desde ya, recibimos restauración de nuestro hogar, nuestras finanzas, la salvación de nuestros seres queridos, y que todo lo negativo que impide tu Gloria en nuestras vidas, las echamos fuera, las quitamos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amén.