PERSEVERANDO UNANIMES CADA DIA EN EL TEMPLO

INTRODUCCION:

Perseverar en Unidad, es persistir, seguir sin detenerse, creyendo las promesas, pero siempre en UNIDAD, es decir de Común Acuerdo; son las cualidades de una iglesia o pueblo de Dios en victoria, es la cualidad que todos nosotros debemos tener en la búsqueda de nuestro Dios, sin murmuraciones, quejas, críticas.

La Iglesia de Jesucristo, somos tú y yo, hermanos, y para que nos mantengamos FIRMES, como ha sucedido hasta hoy, necesitamos persisitir en estas dos cualidades, indispensables para que la presencia de Dios, pemanezca en medio nuestro.

PROMESAS: 

Si mantenemos estas dos cualidades, no solo en la congregación , sino en nuestro hogar, trabajo, comunidad, barrio,provincia, ciudad, país, nación, entonces la presencia del Espíritu Santo habitará en medio nuestro, y veremos la Gloria de Dios, seremos llenos de su Espíritu, y el Señor derramará de su Espíritu y  Añadirá a la Iglesia cada día los que habían de ser salvos y seremos bienaventurados en lo que hacemos, veamos:

JOEL 

2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. 27- Y conoceréis que en medio de Israel (Pueblo) Estoy Yo, y que Soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. 28- Y después de ésto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 

MARCOS :Jesús nos exhorta a Perseverar hasta el fin.

13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre;mas el que PERSEVERE hasta el fín, éste será salvo. 

HECHOS: Los Apóstoles se reunían a Orar.

1:14 Todos ellos, PERSEVERABAN UNANIMES en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de JESUS. y con sus hermanos.

2:1 Y cuando llegó el día de Pentecostés (De las siete semanas o cincuenta días: Fiesta Judía) , estaban todos UNANIMES JUNTOS. 2- Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados. 42- Y PERSEVERABAN en la doctrina de los Apóstoles, en la COMUNION unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. 43- Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los Apóstoles. 44- Todos los que habían creído estaban JUNTOS, y tenían en común todas las cosas. 46- Y PERSEVERANDO UNANIMES CADA DIA EN EL TEMPLO, y partiendo el pan en las casas, comían JUNTOS con alegría y sencillez de corazón. 47- Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía a la Iglesia los que habían de ser salvos. 

FILIPENSES

2:2 Completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, UNANIMES, sintiendo UNA MISMA cosa. 3- Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo. 4- no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

COLOSENSES

4:2  PERSEVERAD en la oración, velando en ella con acción de gracias.

SANTIAGO 

1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecrta ley, la de la libertad, y PERSEVERA en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

REFLEXION:

Estamos PERSEVERANDO en UNIDAD con nuestra Familia y  hermanos ?? Hermano, si no estamos haciendo lo que Dios, nos manda hacer, es menester, necesario, que HOY mismo, tomemos la decisión de hacerlo, ya que la promesa de Dios, no la podemos dejar escrita. Debemos ser hacedores, y no oidores de la palabra, buscar cada día de su presencia, para que veamos su gloria, su manifestación ,maravillas y milagros. 

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te adoramos y alabamos, te damos gracias, por la promesa de que tu Santo Espíritu va a ser derramado sobre nosotros, nuestros hijos, hijas, que soñaremnos y veremos visiones, te pedimos perdón si no hemos creído a tu anuncio, queremos a partir de hoy,  iniciar a PERSEFVERAR en UNION con mis semejantes,  esperando el cumplimiento de tus promesas, ayúdanos por favor, ten misericordia de nosotros, te encomendamos nuestras familias, nos unimos hoy en esta oración como es tu voluntad, con nuestros hermanos que se unen y creen, en eL poderoso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amén,

BENDICIONES !!

2 comentarios: