ECHARAN FUERA DEMONIOS

INTRODUCCION:
DEMONIOS son ángeles caídos, espíritus inmundos, ministros de satanás que era un ángel llamado luzbel, del más elevado rango en el cielo, pero que se rebeló contra Dios y arrastró a gran número de espíritus con él; son ángeles rebeldes a Dios que fueron expulsados del cielo a la tierra, y tienen cautivos a muchos hombres, cuando nosotros les obedecemos a ellos y no a Dios;, Jesús a satanás también lo llamó diablo, ladrón y  El vino a deshacer las obras de maldad de este ser engañador, que vino a matar, hurtar y destruir, pero JESUS vino para darnos vida y vida en abundancia  y nos dió autoridad sobre ellos, para echarlos fuera de nosotros y de nuestros semejantes, este ministerio se denomina de liberación, y todo Cristiano consagrado tiene esta autoridad de parte de JESUS,  los demonios ya estan vencidos por JESUS en la cruz del calvario y están destinados a ser condenados y ser lanzados al lago de fuego, Veamos:
MARCOS: Jesús nos comisiona.
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16-  El que creyere y fuere bautizado, sera salvo, mas el que no creyere, sera condenado. 17- Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre ECHARAN FUERA DEMONIOS; hablarán nuevas lenguas; 18- tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
LUCAS: Jesús nos dá potestad.
10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 
JUAN: Jesús nos da vida en abundancia.
10:10  El ladrón (Diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
1 JUAN: Jesús vino a  liberarnos del  maligno.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 19- Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
20-Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
PROMESAS: 
Si creemos y recibimos a JESUS como nuestro Salvador, tenemos la potestad y autoridad para echar fuera demonios, sanar enfermos, y nada nos dañará pues el enemigo no nos puede tocar, si no le abrimos puertas al diablo,  y nos mantenemos unidos y en obediencia al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de  Dios.
REFLEXION:
Ya recibiste la potestad para echar fuera demonios ?
Es bien importante para nuestras vidas, y la de nuestros familiares, que recibamos de JESUS y su Santo Espíritu, esta potestad y autoridad, y esto lo hacemos entregándonos a El, reconociendo nuestra maldad y obedeciéndole .
OREMOS: 
Padre, te bendecimos, te amamos te damos gracias por darnos la autoridad sobre todo espíritu inmundo para ser liberados y salvos, te encomendamos nuestras familias, perdona nuestros pecados en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario