CLAMAD A JEHOVA

INTRODUCCION:

CLAMAD es pedir vehementemente a gritos, llamar, dar voces, exclamar, ruego, exigir derechos,dirigirse a alguien, proclamar, aclamar, para llamar la atencion o invocar al Senor o a su santo nombre; la biblia nos ensena como los hombres de Dios, reconocian que sin Dios no podian hacer nada, y ellos clamaban a Dios cuando veian que eran incapaces de solucionar las cosas; asi los muestra en los libros de Joel que CLAMO al Senor, proclamo ayuno y oracion por la tierra, David clamo a Dios por perdon, Jeremias clamo a Dios por restauracion, Jesus clamo a Dios en la cruz cuando estaba abandonado etc... y cuando esto sucede, Dios que es rico en misericordia, El nos oye, nos restaura, nos sana, nos libra y nos salva, esa es la promesa de Dios para nosotros hoy, si lo buscamos y pedimos con fe. veamos:

1 REYES: Un rey pide que oren a Dios por restauracion. 

13:6 Entonces respondiendo el rey, dijo al varon de Dios: Te pido que ruegues ante la presencia de Jehova tu Dios, y ores por mi, para que mi mano me sea restaurada. Y el varon de Dios oro a Jehova, y la mano del rey se le restauro, y quedo como era antes.

1 CRONICAS:

16:34  ACLAMAD s Jehova, porque El es bueno; porque su misericordia es eterna.

SALMOS:

4:3  Sabed, pues, que Jehova ha escogido al piadoso para si; Jehova oira cuando yo al El CLAMERE.

JEREMIAS: Clama a Dios por restauracion de la nacion.

33:3 CLAMA a mi, y yo te respondere, y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

MATEO: Pedid y se os dara dijo JESUS.

7:7 Pedid, y se os dara; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrira. 8- Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrira.

PROMESAS:

Hermanos, Dios no quiere que nos quedemos callados, El nos dice, que si CLAMAMOS a El, con ruego es decir con insistencia y creyendo, El nos oye, recuerda que El es nuestro Padre y el busca una relacion entre Padre e hijo, que hablemos con El, lo amemos, le digamos papito, te quiero te neceisto, dame esto, o aquello, en una actitud de confianza familiar,   porque El es el dueno de todo lo que existe y grande es su misericordia. 

REFLEXION:

A quien CLAMAMOS nosotros ?

Hermanos, hoy es el dia que nos humillemos a Dios, en oracion, ayuno, cilicio, por nuestras necesidades, pues El nos dice, que si CLAMAMOS a El , el nos oye, vamos hermanos, empecemos y con fe vamos a ver cumplidas nuestras peticiones.

OREMOS:

Padre, Papito lindo, que estas en los cielos, que eres poderoso, misericordioso, piadoso, lento para la ira, y grande en misericordia, a ti venimos hoy, humillados, gimiendo, en ayuno oracion y ruego, pidiendote por nuestras necesidades mas apremiantes, te suplicamos, ten misericordia de nosotros , restaura nuestros hogares, salvalos, salva nuestras familias, hijos, nietos, te le pedimos a gritos, en ruego, proclamamos duelo, por nuestra salvacion, en el poderoso nombre de nuestro Senor y Salvador JESUCRISTO quien nos prometio que todo lo que pidieramos en su nombre El lo hara (Marcos 11:24; Juan 15:7), para tu gloria y honra. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario